Se cae de la moto y lo abandonan

Erik Cruz
El Mundo de Córdoba

Un hombre resultó con heridas en la cabeza al caer cuando viajaba de copiloto en una motocicleta, ayer en la tarde cuando transitaban por el fraccionamiento Villa Verde.

El conductor de la unidad abandonó a su acompañante que fue auxiliado por los vecinos.

Este accidente se registró al- rededor de las 14:30 horas, cuando Ernesto Maldonado, de 38 años, circulaba abordo de una motocicleta con dirección al bulevar Tratados de Córdoba, en la parte trasera de la unidad y sin el casco protector.

Mientras avanzaban a toda velocidad, presuntamente luego de pasar un tope, metros más adelante perdió el equilibrio y cayó de la motocicleta, quedando inconsciente sobre el pavimento y con una herida sangrante en la cabeza, por lo que vecinos del fraccionamiento pidieron la ayuda de los paramédicos de Cruz Roja al ver que no se detenía la hemorragia.

Dos socorristas de la benemérita institución atendieron al herido y posteriormente lo trasladaron a la sala de urgencias de Cruz la Roja, donde fue atendido por el médico de guardia quien detectó un posible trauma de cráneo, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Córdoba (antes Civil Yanga), donde su pronóstico de salud se reportó estable.

Oficiales de la Policía Estatal recabaron informaron para tener más detalles el accidente, así como de las característica de la moto para localizar al conductor, el cual dejó a Ernesto tirado en la calle sin ayudarlo.