Dejan descuartizado frente al Cobaev

Agencias

Tihuatlán, Ver.- El cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino, fue hallado la madrugada de este domingo sobre la carretera Alazán-Canoas, cerca de las instalaciones del Cobaev 14 en el municipio de Tihuatlán, al norte del estado.
El macabro hallazgo alertó a las fuerzas de seguridad municipales y estatales que acordonaron la zona para evitar un accidente y la llegada de curiosos.
Sobre el torso del hombre que fue abandonado en ocho partes, los autores de este crimen dejaron un mensaje escrito en una cartulina color verde, con amenazas a varias personas que identifican por sus nombres y a las que señalan de dedicarse al secuestro en esa región.
Fue una llamada anónima al número de emergencias 911, la que alertó a las autoridades policiacas sobre la presencia de restos humanos esparcidos en la carretera a Tihuatlán, a unos metros de la escuela de bachilleres y la unidad deportiva de ese municipio cercano a Poza Rica.

Levantan restos
Uniformados de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al sitio para confirmar el reporte y hallaron el cadáver descuartizado de un hombre de complexión media, tez morena, tatuajes, con barba y bigote.
Minutos después arribaron agentes ministeriales acompañados de elementos del área de Servicios Periciales, para el levantamiento de los indicios y la apertura de la carpeta de investigación. Asimismo, preguntaron entre los vecinos del lugar si habían escuchado o visto cómo ocurrieron los hechos, pero nadie informó.
Finalmente los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y por la mañana fue identificado por sus familiares.