Golpea guardia a joven

Erik Cruz
El Mundo de Córdoba

Un transgénero fue golpeado por un guardia de seguridad privada ayer en la mañana cuando se encontraba en la avenida 11 de la colonia La Estación. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al afectado, quien no quiso ser trasladado a un hospital, pese a la herida sangrante que presentaba en la cabeza.
El reporte de la agresión fue alrededor de las 11:30 horas de ayer, en la avenida 11 y calle 39. Enson, de 34 años, originario de Coatzacoalcos, se encontraba caminando cerca de la estación del ferrocarril, cuando empezó a tener una riña con una persona, al parecer custodio de seguridad privada.
Los vecinos de la zona al ver la pelea trataron de parar la riña, sin embargo, el agresor golpeó varias veces en la cara a Enson quien no pudo defenderse. “Está persona es tranquila, siempre te pide las cosas bien, pero el uniformado de seguridad no respetó”, decía una mujer que fue testigo de los hechos.
Posteriormente solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al golpeado que presentó una herida en la nariz y en la frente. Los socorristas lo vendaron, sin embargo, Enson se negó a ser enviado a un hospital.