Sin reclamar cuerpo de colombiano

De la Redacción

El cadáver del médico naturista de origen colombiano asesinado con 15 puñaladas el pasado miércoles, permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en San Miguelito, a la espera de que algún familiar acuda a reclamar el cuerpo, con apoyo de la embajada del país sudamericano.
Fuentes ministeriales refirieron que hasta ayer no existía una línea de investigación determinada en torno a este crimen, a fin de descartar que se trate de un ajuste de cuentas o un probable homicidio de carácter pasional, ante el tipo de lesiones que presentó el cuerpo de Héctor Leandro León Barreto, de 25 años.
Una vez que algún familiar acuda a solicitar el cuerpo, el trámite podría tardar entre dos o tres días, debido a la nacionalidad extranjera de la víctima y la colaboración de autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores en conjunto con la embajada colombiana, agregó un agente ministerial.

El crimen
Fue la mañana del pasado miércoles cuando la secretaria del médico naturista buscó a su jefe en su domicilio, toda vez que ya tenía pacientes en espera y las llamadas a su teléfono celular no eran contestadas.
Ante esto se trasladó a un departamento ubicado en la avenida 15 y calle 26-A, atrás de las Esbao, donde lo encontró malherido y solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes únicamente confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Policías municipales y estatales acordonaron la avenida para la llegada de los Servicios Periciales y funcionarios de la Fiscalía, quienes se encargaron de abrir la carpeta de investigación y enviar al Semefo el cuerpo del hombre ultimado con un cuchillo tipo ‘cebollero