Libera juez a detenido por intento de robo

De la Redacción

Orizaba.- El juez del Procedimientos Penales en esta ciudad, otorgó libertad bajo reservas de la ley a un sujeto que fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal en Ixhuatlancillo, cuando con un desarmador y un martillo escarbaba en la pared de una casa habitación para hacer un boquete y entrar a robar.
Se trata de Luciano Nieto de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Las Flores, del Rancho San Isidro, procesado por el delito de daños y robo en grado de tentativa en agravio de Alberto “N”, propietario de la casa habitación, ubicada en la misma colonia.
Y una vez detenido, quedó a disposición del juez de control de Juicio Oral, quien legalizó su detención por intento de robo, sin embargo, más tarde fue liberado tras una reparación económica pero tendrá que firmar periódicamente en el libro de reos.
Cabe recordar que Luciano “N”, fue detenido el pasado miércoles 6 del presente del mes a las 19:00 horas, aproximadamente, cuando martillaba la pared de la casa habitación a fin de hacer un boquete, cuando fue sorprendido por uno de los vecinos de la colonia dando parte a la policía.
Las autoridades tras su captura decomisaron el martillo y el desarmador con los que pretendía abrir un boquete para introducirse a robar aprovechando la ausencia de los dueños de la casa.