Lesionada en choque

Erik Cruz
El Mundo de Córdoba

Una mujer lesionada y daños materiales por 20 mil pesos fue el saldo de un choque ocurrido sobre el bulevar Córdoba-Fortín, anoche a la altura de la entrada a la colonia Santa Leticia. Paramédicos del grupo Sirena atendieron a la afectada que viajaba en el automóvil.
El accidente sucedió alrededor de las 19:15 horas, cuando el conductor de una camioneta Dodge Ram con cabina color blanca, circulaba proveniente del bulevar Córdoba-Fortín para incorporarse a Santa Leticia.
Sin embargo, la camioneta se impactó contra un auto Chevrolet Corsa color plata con placa de circulación YLA9385, conducido por el médico Javier Hernández Zapata, en donde resultó lesionada una mujer que lo acompañaba.
Primeros auxilios Comerciantes de esa zona alertaron al 911 sobre este percance y minutos después llegaron paramédicos del grupo Sirena, quienes atendieron a los ocupantes de las unidades, siendo la copiloto del automóvil, María del Rosario Castillos, de 45 años, quien sufrió esguince cervical y golpes, por lo que fue encamillada y trasladada a un hospital privado para su valoración médica.
Oficiales de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de este accidente y dialogaron con los conductores, un perito les solicitó sus documentos para después trasladarse a las instalaciones de dicha dependencia, donde ambas partes deberán llegar a un acuerdo para fincar responsabilidades y pago de daños.