Chantajearon a Lupillo Rivera

Agencias

Hace unas semanas y luego de meses de rumores, Lupillo Rivera aceptó que sí había tenido un romance con Belinda, sin embargo, hoy el cantante asegura que fue orillado a hacer esa confesión por un chantaje.
El cantante de música regional mexicana declaró al programa De primera mano que tuvo que confesar su relación con la cantante porque los conductores del programa Chisme no like lo chantajearon con publicar un video donde aparecía con la también actriz “haciendo cosas” en un antro.
“La verdad esa vez nos atoraron, me atoraron con un video y me dijeron ‘Lupe, necesitamos hablar de esto porque puede salir este video‘, así de fácil”, contó Rivera.
Asimismo, el hermano de Jenni Rivera manifestó que su intención era proteger a Belinda y no “colgarse de su fama” ni mucho menos hacerla enojar, tal y como ocurrió.
“No necesito andar agarrando la fama de ninguna mujer ni nada de ese rollo. En el video yo nunca hablé absolutamente nada de la mujer. Yo en el video no dije nada malo de esa mujer. Yo siempre hablé bien, siempre estuve hablando las cosas positivas de ella”, contó ante el enojo de Belinda.
Por último, Lupillo cuestionó a los titulares de “Chisme no Like” por bajar el video de las redes sociales, a lo que horas después Javier Ceriani, conductor del programa, denunció que Belinda lo habría extorsionado, chantajeado y obligado a bajar los videos en donde el llamado “Toro del Corrido” confiesa su amorío con ella a cambio de salir a cantar en el pasado evento de Los Premio de La Radio.