Agradece AMLO aprobación de Presupuesto 2020

Foto Especial

Redacción

El Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció durante la conferencia matutina a los diputados la aprobación, en lo general y particular, del Presupuesto de Egresos 2020.

“Agradecer a los diputados porque se aprobó el Presupuesto para 2020 y se garantizó el que haya presupuesto para el desarrollo, que haya presupuesto suficiente para el bienestar del pueblo”, celebró desde el Palacio Nacional.

Añadió que en este dictamen presupuestal habrá una partida para el aeropuerto de Santa Lucía, el Tren Maya y otros proyectos prioritarios.

El mandatario aseguró que con el presupuesto aprobado será posible entregar a 11 mil millones de estudiantes de todos los niveles becas para que continúen en las escuelas, así como la expansión del programa Sembrando Vida , lo que generará cerca de 400 mil empleos permanentes.

Tras siete días de retraso y luego de una deliberación de nueve horas la Cámara de Diputados aprobó la mañana de este viernes el dictamen presupuestal 2020 con 302 votos a favor, 65 en contra y 1 abstención desde la sede alterna en la Expo Santa Fe en la Ciudad de México.