¡Bye, bye soltería!

Adoración Castelán
El Mundo de Córdoba

Ingrid Pitol Castellanos le dijo adiós a su soltería con un lindo festejo en el que estuvo acompañada de sus mejores amigas y personas cercanas de su familia, así como de la familia de su futuro esposo, Víctor Cureño.
Para despedir la soltería de Ingrid, su mamá, Sandra Luz Castellanos Villegas; su abuela Xóchitl Villegas y su suegra, Lumi Barquet, organizaron un desayuno en el que reunieron a las mujeres más queridas por Ingrid, quienes llegaron a mostrarle su cariño, cuando está próxima a vivir uno de los días más felices junto al hombre de su vida.
Detalles en morado y lila se dejaron ver por la mesa principal en donde la palabra “Love” sobresalía entre las decoraciones, los dulces y las botanas de las cuales las invitadas pudieron degustar.
Una fotografía preciosa enmarcada que era imposible no voltear y mirar, que hacia sonreír a cualquiera que la veía ya que desbordaba amor, decoraba una de las mesas, un precioso atardecer en la playa de esta que seguro será una gran pareja.
El desayuno fue delicioso y permitió a Ingrid convivir y platicar con sus invitadas, tomarse fotos para el recuerdo, de igual manera y recibir abrazos llenos de amor, junto con felicitaciones y consejos que seguro le servirán para esta nueva etapa de su vida.
Los juegos tradicionales y los detallitos para quienes ganaran, no pudieron faltar, y la futura novia se mostró en todo momento feliz y sonriente.
“Me encuentro emocionada y nerviosa pero sobre todo muy enamorada”, comentó.
Con mucho cariño su madre, su abuela y su suegra le desean una vida llena de amor que perdure por siempre para que formen así una linda familia.