Atlanta presenta a Smith

Agencias

Bravos de Atlanta presentó de manera oficial al pitcher zurdo Will Smith para las próximas tres temporadas, uno de los mejores relevistas de la temporada pasada, con el objetivo de reforzar su bullpen.
En las inmediaciones del SunTrust Park de Atlanta, Georgia, el gerente general Alex Anthopoulos presentó a Smith con la franela número 51 y destacó las cualidades de la reciente adquisición de los monarcas de la División Este de la Liga Nacional.
“Somos muy selectivos con las adquisiciones de jugadores, especialmente si estamos haciendo compromisos a largo plazo. Su habilidad es sobresaliente, es un buen pitcher zurdo que puede cerrar o hacer trabajo desde bullpen”, explicó el alto directivo.
Smith rechazó una oferta de 17.8 millones de dólares por un año de Gigantes de San Francisco y firmó con Bravos por tres campañas a cambio de 40 millones, con opción a una extensión de un año para 2023.
Por su parte, el zurdo aseguró que llega a una organización exitosa que ha triunfado en estos años y declaró que le entusiasma trabajar con jóvenes talentosos de cara a la nueva temporada.
Smith, de 30 años de edad, tuvo record de 6-0 con porcentaje de 2.76 de efectividad y 34 salvamentos con la franela de Gigantes. Además de que fue al Juego de Estrellas de Grandes Ligas por primera ocasión en su carrera como jugador de las llamadas Grandes Ligas.
Con ello, la novena de Atlanta continúa incorporando brazos a su bullpen, conformado principalmente por Mark Melancon, Darren O’Day y Shane Greene, con la misión de regresar a una Serie Mundial. Y así poco a poco se van convirtiendo en uno de las novenas favoritas al título.