Vuelca médico de Potrero Nuevo

De la Redacción

Atoyac.- Un médico de Potrero Nuevo volcó anoche al circular sobre la carretera estatal Córdoba – Paso del Macho, a la altura de una gasolinera. El conductor como pudo salió de la unidad y la abandonó. Elementos de Protección Civil y Policía Municipal abanderaron la zona hasta que el vehículo fue retirado del lugar.
Primeras versiones señalaban un presunto intento de secuestro del médico Mauricio Romero, quién tiene un consultorio en la zona del ingenio sobre la calle principal de Potrero Nuevo; la versión señalaba que en una presunta persecución, el automóvil volcó y los secuestradores se habrían dado a la fuga dejando a la víctima a su suerte.

Abandona auto
Minutos después esa información comenzó a circular en redes sociales, pero las autoridades desmintieron el hecho, el cual sucedió alrededor de las 21:50 horas, cuando Romero circulaba en su Volkswagen Vento con número de placas de circulación YKT-17-26, y quién presuntamente circulaba a exceso de velocidad y en estado inconveniente, versión que no pudo ser comprobada debido a que tras el percance, el médico se trasladó por sus medios a un hospital en Córdoba.
El vehículo quedó con las llantas hacia arriba, ya que tras chocar contra un árbol volcó. Inicialmente se manejo que la unidad se encontraba siendo consumida por el fuego, pero está versión fue descartada del mismo modo por la policía y los grupos de auxilio que acudieron al lugar. Trascendió que el estado de salud del médico fue reportado como estable y fuera de peligro.