Vinculan a presunto narcomenudista

De la Redacción

Orizaba.- El juez de procedimientos penales en esta ciudad, vinculó a proceso penal a un sujeto que fue detenido por agentes policiacos en posesión de 13 bolsas transparentes, presuntamente con droga de la llamada cristal, quedando internado en el penal de mediana de seguridad La Toma.
El presunto es José Luis N., de 30 años de edad, fue presentado por la policía ante el juez de control de Juicio Oral en esta ciudad, el pasado jueves 14, en la audiencia de vinculación a proceso donde rindió su declaración correspondiente.
Fue el juez de Procedimientos Penales quien determinó más tarde su situación jurídica como presunto responsable del delito de distribución de droga, basándose en los datos que aportó la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia de Nogales, en contra de José Luis ‘N’.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de julio del 2018, cuando José Luis ‘N’ fue detenido por las autoridades policiacas de Ciudad Mendoza, en posesión de 13 bolsitas de plástico que, al parecer, contenían la droga quedando a disposición de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, y a un año del caso, el jueves fue vinculado a proceso.
Las autoridades mencionaron que fue el pasado jueves cuando se llevó a cabo las diligencias en la sala de Juicio Oral donde fue vinculado a proceso, según se hace constar dentro de la causa penal número 664/2018.