Sigue internado homicida de menor

De la Redacción

Bajo custodia policial permanece internado en el hospital el joven que mató de varias puñaladas a su expareja menor de edad, luego de que sostuvieran una discusión en una panadería en el centro de Cuitláhuac, donde trabajaba la joven.

Carlos Bernabé Beristain, de 24 años, se encuentra detenido por el presunto delito de feminicidio, quien resultó lesionado, ya que presuntamente trató de quitarse la vida, sin embargo, grupos de emergencia lo atendieron y trasladaron al Hospital General de Córdoba.

Alrededor de las 20:00 horas del domingo el detenido fue trasladado al IMSS de la avenida 11, donde su estado de salud se reporta como estable pero sigue bajo observación médica.

Una vez que sea dado de alta, el joven será trasladado al penal de La Toma y presentado ante el juez para que se celebre la audiencia de control.

Discusión fatal
Cabe recordar que el domingo pasado a las 11:30 de la mañana, Victoria N. de 17 años se encontraba trabajando en un expendio de pan ubicado en la avenida 1 entre las calles 4 y 6, cuando llegó Carlos, quien hasta hace una semana había sido pareja sentimental de la menor luego de tres años de relación, de acuerdo a versiones de conocidos de la pareja.

La menor no salió ante el temor de que fuera a reclamarle, por lo que Carlos entró al negocio y empezaron a discutir, después pasaron a los golpes y el sujeto sacó una navaja para atacar a su exnovia, quien cayó sobre la acera frente a la panadería.

Un elemento de la Policía Municipal que se encontraba cerca del ataque pidió el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la menor y trasladaron al homicida a un hospital, mientras el cadáver apuñalado de Victoria era llevado al Servicio Médico Forense.