Fotogalería: ¡Ya viene la Navidad!

Adoración Castelán
El Mundo de Córdoba

Por segundo año consecutivo, el grupo de las talentosas y siempre presentes “Pintoras con Causa” realizó su Expo Navideña 2019, donde dos días seguidos se encontraron en la Hacienda “La Trinidad” para recibir a amistades, familiares y público en general, que se dio cita para adquirir los bellos productos ofrecidos.

Coronas, cuadros, pies de árbol, muñecos y cojines, entre muchas cosas más fueron de los productos que se encontraron a la venta y cabe destacar y es digno de admirar, que muchos de ellos fueron realizados por las mismas manos de las mujeres que integran este lindo grupo y por voluntarias que se unieron a la causa.

El lugar lució increíble y la gente mostró una gran respuesta de nueva cuenta a este evento, en el que con la compra de los productos se ayuda a niños enfermos de escasos recursos.

Las damas lucieron guapísimas uniformadas de negro y con lindos gorros de Santa Claus, mientras atendían a los clientes, algunas otras cobraban o envolvían lo adquirido, con la música navideña de fondo, que las motivaba a mantenerse con ánimo a favor de la gran acción.

El ambiente navideño, el aroma a café caliente y galletas fueron de las cosas que los compradores pudieron disfrutar como parte de la experiencia.

El grupo de igual manera contempló el ser cuidadosas con el medio ambiente y usaron bolsas ecológicas y reutilizables, así que fueron varias las cosas a aplaudir a estas damas: su granito de arena para el cuidado del planeta, su tremendo talento en la realización de las manualidades, su servicio y por supuesto su gran labor de ayuda a través de esta recaudación de fondos que, sin duda, será beneficiosa para muchos niños.