Embiste camión a repartidor

Erik Cruz
El Mundo de Córdoba

Un motociclista resultó lesionado ayer en la mañana luego de chocar contra un autobús de la empresa Tressa S.A. cuando circulaba en el fraccionamiento San José. Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al afectado, sin embargo, se negó a ser trasladado a un hospital.
El accidente fue alrededor de las 11:45 horas, en la avenida 7 y calle 8. Jesús Sánchez Hernández, de 36 años, de la colonia Antorchista circulaba a bordo de una motocicleta Italika.
El repartidor de tortillas se dirigía a la colonia Centro, sin embargo, al doblar de la calle hacía la avenida el conductor de un autobús ruta San Pedro – Los Lienzos, presuntamente no se percató del motociclista lo que ocasionó que resultara con daños en la parte de enfrente. “No respetó el semáforo en verde, se pasó”, explicó el motociclista.

La atención
El lesionado pidió el apoyo de los oficiales de Tránsito municipal quienes abanderaron la circulación para evitar otro accidente, al tiempo que realizaron los peritajes para el deslinde de responsabilidades.
El motorista de la colonia Antorchista fue atendido por dos paramédicos, tras presentar golpes en la espalda y los brazos, sin embargo no quiso ser enviado a un hospital.
Un perito de la delegación dialogó con ambos conductores para conocer los pormenores del accidente y posteriormente pidió el apoyo de una grúa para trasladar la motocicleta al corralón, para liberar la avenida.