Cierran autopista por accidente de tráiler

De la Redacción
El Mundo de Orizaba

Maltrata.- El operador de un tráiler con plataforma de color gris que circulaba con dirección al Estado de Puebla, se impactó la tarde de ayer contra el camellón central de la autopista a la altura de la localidad de San José Cuyachapa; el percance provocó el cierre total de la carretera por más de una hora.
El accidente ocurrió a las 15:45 horas, aproximadamente, en el kilómetro 224, carril de subida, cuando el operador de un tractocamión propiedad de la empresa ER, presuntamente, perdió el control del vehículo pesado impactándose contra la malla de protección, invadiendo ambos carriles de la autopista.
Las autoridades federales no reportaron personas lesionadas, únicamente el cierre total de la autopista con dirección a la caseta de peaje de Esperanza, Puebla, abriéndose la circulación a las 17:30 horas.
El tractocamión marca Kenworth Kenmex, fue trasladado al encierro de grúas a disposición de las autoridades federales y determinar si el accidente fue por una falla mecánica o presunto exceso de velocidad.
Por su parte, las autoridades de la Policía Federal División Caminos se encargó de orientar a los automovilistas y transportistas para evitar más accidentes viales a futuro.