Aumenta Buen Fin 30% sus ventas

Yamilet Gámez
El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- Los artesanos de Soledad Atzompa y otros lugares serranos manifestaron que sus ventas durante el Buen Fin fueron mínimas, pese a ello, aseguran que la afluencia de personas les permite ganar nuevos clientes.
Esperan que las autoridades de sus municipios continúen promoviendo el comercio de los pequeños negocios, los emprendedores y artesanos, permitiendo además que ocupen espacios públicos para promover la venta de lo que la ciudadanía produce en el municipio.
Pese a que aún no ha concluido el recuento de los beneficios del Buen Fin, algunos comerciantes reportaron un aumento en sus ventas del 20 y 30%.
Los comerciantes mencionaron que con el paso del tiempo, El Buen Fin a tomado popularidad debido a la difusión y las ofertas presentadas por los comerciantes.
Papelerías, tiendas de ropa, calzado, casas de empeño, así como las tiendas departamentales y grandes cadenas comerciales, ponen a la vista los productos de mayor oferta, permitiendo a la ciudadanía adquirir productos con precios y opciones de pago.
Durante la tarde del sábado, domingo y lunes, hubo una importante presencia de personas en las zonas comerciales, atraídos por los anuncios que se exhibían.
Los comerciantes mencionaron que entre un 20 y 30 por ciento incrementaron sus ventas durante este Buen Fin, no obstante, señalaron que durante este día aprovechando la afluencia de clientela durante el tradicional martes, continuarán ofreciendo atractivos descuentos.