Asaltan autobús Plateado

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Ixtaczoquitlán.- Dos sujetos armados con pistolas, amagaron a aproximadamente 2O pasajeros que viajaban en un autobús de la línea Plateados, a los cuales bajo amenazas de muerte los despojaron de dinero en efectivo, teléfonos celulares, esto en la noche del pasado domingo 17 del presente mes.
Los hampones lograron escapar sin ningún problema, pues la vigilancia policiaca en ese tramo carretero siempre ha sido deficiente.
Hasta el momento nadie había interpuesto alguna denuncia ante la Fiscalía de Ixtaczoquitlán, por este temerario atraco. Este nuevo asalto ocurrió el pasado domingo alrededor de las 22:00 horas, cuando dos individuos abordaron el citado autobús, a la altura de las instalaciones de la Facultad de Ciencia Químicas, en Orizaba, con el propósito de trasladarse a la ciudad de Córdoba.
Fue sobre la autopista Ixtaczoquitlán-Fortín, cuando los sujetos se levantaron de sus asientos y tras desenfundar armas de fuego, amagaron a los pasajeros y los amenazaron de muerte y les exigieron sus pertenencias de valor.
En medio pánico, angustia y ante el temor de que fueran a lastimarlos, accedieron a las pretensiones de el dúo de estos delincuentes.
Y a la altura de la comunidad Buenavista, los asaltantes obligaron al conductor para que detuviera el autobús y una vez que obedeció descendieron y escaparon a pie, perdiéndose entre la oscuridad, con rumbo desconocido.