Asaltan 2 a taxista

De la Redacción

Un taxista de esta ciudad fue asaltado ayer por la tarde por dos sujetos que se hicieron pasar por clientes, pidiéndole un servicio del centro a la colonia Las Estaciones, pero antes de llegar a su destino despojaron al ruletero de sus pertenencias. Policías Municipales tomaron conocimiento de lo sucedido e iniciaron un operativo de búsqueda de los delincuentes.
Cerca de las 16:00 horas, el conductor del taxi CO-2366 con placa de circulación A417XEE, tomó un servicio en calles de la colonia Centro, dos hombres de aproximadamente 25 años lo abordaron y pidieron ser llevados a la zona de Las Estaciones.
Al llegar cerca de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, los presuntos delincuentes amagaron al chofer y habrían utilizado un arma de fuego para someterlo y exigirle el dinero en efectivo producto de la cuenta del día, además de arrebatarle pertenencias de valor.
Acto seguido, los dos asaltantes bajaron de la unidad y utilizando un callejón que cruza de la avenida 11 a la 9, se dieron a la fuga sin poder ser detenidos por algún policía cercano a la zona del asalto. Una vez que se retiraron, el afectado solicito apoyo vía radio de banda civil, y varios taxista acudieron para apoyarlo.
Operativo
Minutos después una patrulla de la Policía municipal con tres elementos a bordo acudió para atender el reporte y tras dialogar con el taxista y recabar datos, iniciaron un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes.
Se espera que en próximas horas el taxista asaltado se presente en las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), para realizar la denuncia correspondiente. Hasta el cierre de esta edición se desconocía sobre alguna detención relacionada.