Son mariscales Mahones y Rivers estrellas en el pre-game

Así lucía el Estadio Azteca previó al partido Chiefs vs Chargers. Foto Cortesía: Twitter @rafzamoranoESPN

Redacción

Los fans de Chiefs y Chargers invaden las inmediaciones del Estadio Azteca a minutos del juego de sus equipos la noche del lunes en la NFL, donde dos personajes brillan en el previo del partido: los quarterbacks Patrick Mahomes de Kansas City y Philip Rivers de Los Angeles.

En puestos de venta cercanos al Coloso de Santa Úrsula, los jerseys del número 15 de Jefes y del 17 de Cargadores son los más exhibidos y más solicitados por la afición, además de las playeras o sudaderas de edición especial que tienen el recuerdo de este encuentro en territorio mexicano.

De acuerdo con datos de Notimex, esta vez la venta es distinta, escasean los puestos ambulantes a diferencia de lo que ocurre cuando se celebran partidos del futbol mexicano, sin embargo, eso no evitó que sí se apreciaran algunos vendedores, sobre todo enfrente del inmueble.

Los fans buscaban souvenir entre balones, llaveros, bufandas, banderas, muñecos y demás prendas, pero no sólo de los equipos protagonistas de esta noche, también brillaban artículos de Patriotas, Steelers, Cowboys, San Francisco, Raiders y Denver.

El ambiente poco a poco comenzó a encenderse en lo que se espera un partido emocionante de rivales directos de la División Oeste de la Conferencia Americana, donde Kansas City comanda con 6-4 y Los Ángeles tiene récord de 4-6.