Regresan renovados

Agencias

Ya sin presiones, ansiedades ni deseos de cumplir con toda complacencia, Sentidos Opuestos se reúne y se renueva para reinventarse.
Hace casi tres años que Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán concluyeron su compromiso con la gira Únete a la Fiesta, y hace seis que no hacían conciertos solo ellos dos.
“Me siento tan plena, con la enseñanza que me han dado los años, la madurez, los trancazos, sin necesidad de quedar bien con todos, sin necesidad de querer complacer a todos”, contó Alessandra en entrevista.

Etapa estable
“Y creo que ambos estamos en una etapa muy estable en todos los aspectos, vivimos con una paz muy genuina. Tanto personal como profesionalmente venimos a dar lo mejor de nosotros, pero sin ánimo de demostrar… ya nos ganamos nuestro lugar y aquí estamos”, añadió Chacho.
La dupla que en los 90 lanzó éxitos como “Amor de Papel”, “Fuego y Pasión” y “Loco Amor” hizo una pausa para proyectos personales y se dio la oportunidad de retomar su carrera porque su compromiso es permanente.
“Somos más artistas hoy en día, somos más completos y más experimentados, ya no vivimos con la obsesiones de antes y eso nos da la oportunidad de producir un show completo, de dar lo mejor de nosotros y de concretar nuestras propias ideas”, planteó el cantante, compositor y productor.

Nuevo disco y gira
“Nos encanta la idea de saber que nuestros fans quieren escucharnos… habrá canciones inéditas, quizás una gira, un disco, eso lo vamos a concretar”, dijo la cantante y conductora.
Alessandra y Chacho aseguraron que cada uno alternará sus compromisos particulares con los del dueto, pero esperan que sea la mejor época de Sentidos Opuestos.
“No tengo idea si habrá segunda temporada de De Viaje con los Derbez porque sí fue muy fuerte la experiencia, crecimos mucho como familia, pero pues tenemos qué ver cómo sería y si todos quieren”, dijo la intérprete de “Eternamente”.
“Yo sigo con el proyecto de Myst, con el que nos ha ido increíble, y también con La Academia, que ya empieza nueva temporada, y sí que viene fuerte, con chicos muy talentosos”, contó el hermano de Bibi Gaytán.

Sin reemplazo
A pesar de las ganas de Chacho por regresar a los escenarios con el nombre de Sentidos Opuestos, no pensó en sustituir a Alessandra en ningún momento.
“Me decían que hiciera algo con otras cantantes, pero no, o lo hacía con Ale, o lo dejábamos como un recuerdo padrísimo. La determinación que hemos tenido es el playlist que tenemos, nuestra historia, eso mantuvo la flama, y aunque hicimos ‘Únete a la Fiesta‘ es prácticamente algo que hacemos solo tras siete años” confesó Chacho Gaytán.