Definirán corona en Mayakoba de Golf

Agencias

Los estadounidenses Vaughn Taylor y Brendon Todd, así como el mexicano Carlos Ortiz definirán este lunes el título del 13 Mayakoba Golf Classic, en virtud que la cuarta y última ronda no se pudo concluir en sus hoyos finales.
Taylor y Todd pararon hoy después de embocar en el hoyo 14 y ambos están en el tablero con 20 golpes bajo par, en tanto el jalisciense marcha con 19 abajo, al igual que el estadounidense Harris English, quien también reanudar este lunes en la bandera 15.
La posible tercera plaza de Carlos Ortiz está en riesgo ante el mismo English y el también estadounidense Adam Long, quien acumula un menos 18 y con tres hoyos por delante por mejorar. En la historia de participaciones mexicanas en el Mayakoba Golf Classic, el mejor resultado ha sido el noveno lugar del mismo Carlos Ortiz en 2014, cuando también lo ocupó Óscar Fraustro, y Abraham Ancer en 2017.
Ancer, quien ya terminó sus cuatro rondas, se encuentra en la octava posición hasta el momento, lo cual puede varias porque al estadunidense Pat Perez le faltan dos banderas para concluir.
A su vez, el golfista estadoundiense Matt Kuchar ya aseguró el puesto 14, con rondas de 69, 68, 73 y 62, para 272 golpes, 12 bajo par.