Considera Trump “seriamente” declarar por juicio político

Trump, considera participar entre los declarantes en su impeachment. Foto Especial

Redacción

El Presidente de los Estados Unidos Donald Trump publicó en Twitter que está considerando seriamente declarar por escrito en la investigación de juicio político que se le sigue en la Cámara de Representantes por acusaciones de que presionó al Gobierno de Ucrania a que investigara a sus rivales políticos.

En un par de tweets, el polémico mandatario dijo que considerará seriamente’ la oferta de la presidenta de la Cámara baja, Nancy Pelosi, de declarar.

El tweet donde Trump considera declarar en su juicio en respuesta a la invitación de la legisladora Nancy Pelosi. Foto Especial

“Ella también dijo que lo puedo hacer por escrito. Aunque no hice nada malo, y no quiero darle credibilidad a esta Farsa Sin Proceso Justo, me gusta la idea y, para que el Congreso se enfoque de nuevo, ¡lo consideraré seriamente!”‘, agregó.

Pelosi declaró en el programa dominical ”Face the Nation”‘ de la cadena CBS, que Trump puede acudir a la comisión legislativa que investiga el caso y “decir todas las verdades que quiera”‘.