Capturan policías a un ‘homicida’

De la Redacción

Un hombre originario de Cuitláhuac fue detenido por elementos de la Policía Ministerial luego de tener una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado. El sujeto fue interceptado en la Ciudad de México, donde se refugiaba desde hace un año.
De acuerdo a los primeros informes, se trata de Luis Ángel “N”, quien es investigado por un homicidio ocurrido el pasado 29 de agosto del 2018, cuando supuestamente el imputado y otra persona, agredieron a un hombre identificado como José Aguilera, con el que convivían en una vivienda de la colonia El Capulín.
De acuerdo a las investigaciones, los hombres ingerían bebidas alcohólicas cuando iniciaron una discusión. El hoy detenido y su acompañante atacaron a José con una bate hasta causarle la muerte y su cuerpo fue hallado varios días después en estado de descomposición.

Captura
Los agentes de la Policía Ministerial realizaron la investigación y localizaron al supuesto homicida en la delegación de Naucalpan, a donde huyó tras los hechos.
El sujeto se desplazaba en un automóvil sobre la avenida Minas Palacion, pero en la esquina con la avenida Izcalli, donde fue interceptado por los elementos policiacos.
Los policías trasladaron al hombre a la comandancia de Córdoba y posteriormente realizó su declaración preparatoria en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
El juez de control de detención validó la detención del sujeto y otorgó la medida cautelar de prisión preventiva y según el proceso penal 269/2018, enfrentará la audiencia de vinculación a proceso mañana por la mañana.