Cae autor intelectual de asesinato de maestra en Torreón

Foto Especial

Redacción

La Fiscalía General de Coahuila (FGE) logró identificar y detener a Salvador “N” como presunto autor intelectual del asesinato de la maestra Juana Mireya ocurrido ayer durante el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana en Torreón.

Transcendió que el responsable, es hijastro de la docente, y pagó a una tercera persona para privar de la vida a la mujer, según información difundida por el Gobierno del Estado.

“Los primeros elementos de prueba, testimoniales y confesiones apuntan a que Salvador ‘N’ pagó cierta cantidad de dinero a una tercera persona para privar de la vida a la maestra, quien era esposa de su padre”, menciona parte del comunicado.

Ayer, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme lamentó el incidente y agregó que en las próximas horas quedaría esclarecido el caso.

El homicidio sucedió alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando un hombre armado abrió fuego contra la profesora del Cetis 83 de Torreón cuando agrupaba los contingentes para iniciar el desfile conmemorativo Revolucionario.