Balean a 10 en una fiesta en California; mueren 4

Redacción

Cuatro hombres murieron y seis más resultaron heridos en un tiroteo ocurrido la tarde del pasado domingo durante una fiesta en Fresno, California.

Unas 35 personas se encontraban en una fiesta cerca de las 18:00 horas de este domingo en patio trasero de una vivienda cuando desconocidos armados ingresaron y abrieron fuego contra de los asistentes, informó el diario Fresno Bee .

“Todos estaban viendo fútbol esta noche cuando sospechosos desconocidos se acercaron a la residencia, se colaron en el patio trasero y abrieron fuego.”, dijo Bill Dooley, teniente de la Policial de Fresno.

La policía describió a las víctimas como “hombres asiáticos” de entre 25 y 35 años y dijo que tres murieron en el lugar y el cuarto falleció en el Community Regional Medical Center.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas ni tampoco se cuenta con la descripción de los sospechosos los cuales se dieron a la fuga tras el ataque.

En menos de dos semanas se han registrado tres tiroteos en California: el primero en una secundaria en Santa Clarita, el segundo en una residencia de San Diego y el tercero ocurrido este domingo durante una fiesta en Fresno.