Asaltan a gestor de cobranza

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Ixtaczoquitlan.- Dos sujetos armados con pistolas, asaltaron a un gestor de cobranza de Banco Azteca que viajaba en una motocicleta, sobre el carretera Dos Arroyos y lo despojaron de una mariconera en cuyo interior tenía una determinada cantidad de dinero, así como también sus pertenencias y un celular.
El dúo de hampones escapó tranquilamente a bordo de una motocicleta, aprovechando la nula vigilancia policiaca.
Miguel ‘N’ quien vive en la colonia Modelo de Río Blanco, denunció este robo ante la Fiscalía de asuntos diversos.

El atraco
De acuerdo a la querella que interpuso, refiere que en de días pasados alrededor de las 16:00 horas, conducía una motocicleta Italika roja con negro, placa GGL5U del Estado de Puebla, procedente de la unidad habitacional Potrerillo II, y se dirigía hacia Los Cafetales.
Cuando circulaba sobre la carretera de la localidad Dos Arroyos, un sujeto le lanzó un piedra sobre la cinta asfáltica, lo que originó que se detuviera y en ese instante otro sujeto se le acercó y lo amagó con una pistola.
Bajo amenazas de muerte lo despojaron de una mariconera que contenía una determinada cantidad de dinero producto de los cobros realizados, así como también de sus pertenencias de valor y un teléfono celular.
Acto seguido abordaron una motocicleta que no logró identificar, para que enseguida el dúo de delincuentes escapó sin ningún problema.