Un fin de semana largo

Laura Arely A.
El Mundo de Orizaba

Nuestros peques están pasando muy a gusto estos días, pues algo que los mantiene súper felices es que pronto llegarán las vacaciones de invierno, y es que a su vez, todos están contentos por los días feriados en que no tendrán clases y disfrutaran en casa con sus familias.
Muchos de nuestros niños nos contaron que aprovecharan estos días para seguir estudiando con mucho esfuerzo y dedicación para sus exámenes pues todos desean sacar buenas notas e incluso ser de los más destacados de su salón y aparecer en el cuadro de honor lo que significa un gran orgullo para sus padres.
Así que los peques son muy organizados en sus tiempo y quieren disfrutar de algunos días de diversión pero también comprometiéndose a los estudios. ?Excelente!
Una de las fotos que más nos agrada es donde aparecen los hermanos Íker y Dominic León Cuevas, quienes contentos sonríen para nuestra lente, así como David Carbajal y Alexander Hernández dos grandes amigos, la bella Aimee Espidio; también los hermanos Ian y Polette Ruiz Moreno que estamos seguro gozaran de estos días fríos en casa muy consentidos.
Con esta galería nos despedimos y esperamos verlos la próxima con más novedades por contar.