Divertida tarde de cumpleaños

Adoración Castelán
El Mundo de Córdoba

Un muy feliz cumpleaños disfrutó la pequeña y linda Elisa Romo Blanco, quien acompañada de sus padres, Leticia Blanco Martínez y Jorge Federico Romo Millares, recibió en un salón de fiestas de la ciudad a sus amiguitos del colegio y a sus familiares más cercanos para pasar una tarde llena de juegos, sorpresas y diversión, en su cumpleaños número 6.
Los invitados gozaron de la agradable compañía y de una plática llena de felicidad por poder estar en el festejo de Elisa, a quien en todo momento se le vio jugando junto a sus amigos y disfrutando de la reunión que con amor prepararon sus padres para consentirla. Los más pequeños no pararon de brincar en los juegos del salón, subían y bajaban felices. La música infantil fue perfecta para darle ritmo a la tarde, que por sí sola ya era especial, pues reunió a más de 50 personas que entre el canto de “Las Mañanitas” y las porras de cumpleaños, le desearon puras cosas buenas a la festejada.
Para deleitar el paladar de los presentes, los padres de Elisa ofrecieron deliciosos antojitos mexicanos, mientras que después pudieron saborear una rebanada del delicioso pastel, en el que la cumpleañera apagó la velita, rodeada de pura gente que la aprecia y que no se detuvo para desearle lo mejor.
Entre juegos y risas transcurrió la tarde, que sin duda será inolvidable para Elisa. ¡Felicidades y larga vida, pequeña!