Chocan en Nuevo Córdoba

Alex Villanueva
El Mundo de Córdoba

Una camioneta y un automóvil chocaron ayer en la tarde en las calles del fraccionamiento Nuevo Córdoba. Las autoridades descartaron personas lesionadas y los involucrados llegaron a un acuerdo económico.
De acuerdo a la versión de varios vecinos, el accidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando por la calle 40 circulaba un Chevrolet Sonic con placas de Veracruz.
El conductor se dirigía al bulevar Córdoba-Fortín, pero al llegar a la esquina con la avenida 15B, no realizó el alto correspondiente y fue impactado por una camioneta Chevrolet.
Los conductores dejaron varadas las unidades a mitad del cruce mientras llegaban las autoridades. “Escuchamos un estruendo y fuimos a ver, por fortuna no iban tan rápido y nadie salió herido”, dijo un lugareño.
Dos peritos de Tránsito Municipal realizaron la inspección y estimaron los daños materiales, sin embargo, el caso fue resuelto por los conductores, quienes llegaron a un acuerdo económico mediante las compañías aseguradoras de las unidades.