Chocan dos automóviles

De la Redacción
El Mundo de Orizaba

Nogales.- Daños materiales por 40 mil pesos, fue el saldo que arrojó el choque por alcance entre dos vehículos compactos en la autopista Orizaba-Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 263 dirección Puebla; el tráfico vehicular fue suspendido parcialmente, ayer por la noche.
El accidente ocurrió a las 21:00 horas, a la altura del centro balneario de la laguna de Nogales donde se impactaron por alcance el conductor de un automóvil Ford Focus gris, con placa YKD2807, y un auto Chevrolet azul metálico con número de matrícula XZL257A, éste último tras el golpe viró y se presume que fue proyectado contra la barra de cemento perdiendo una de sus llantas traseras.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Federal y paramédicos de Capufe, quienes auxiliaron a los conductores de los automotores chocados, sin embargo no ameritaron hospitalización.
Las autoridades federales confirmaron que se trató de un choque por alcance sin lesionados, quedando ambos vehículos en el corralón de grúas a disposición de las autoridades para fincar y deslindar responsabilidades. Autoridades de la PF coordinaron el flujo vehocular.