Aún sin identificar a joven

De la Redacción
El Mundo de Orizaba

Orizaba.- A cinco días de la tragedia, permanece aún sin identificar en el Semefo, el cuerpo del joven de 20 a 25 años de edad, aproximadamente, que fue aplastado por un autobús de la empresa Garita, la noche del pasado martes en la avenida Cri-crí, en esta ciudad.
Los hechos ocurrieron a la altura de la Inspección de la Policía Municipal donde presuntamente fue arrollado el joven que murió a causa de una exposición de masa encefálica al ser aplastado por la llanta delantera del camión de pasaje.
Y a tres días de lo ocurrido el cadáver del muchacho permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo) a la espera de que sea identificado oficialmente por sus familiares.
Cabe recordar que los hechos donde perdió la vida se registró a las 21:20 horas del pasado martes en la avenida Cri-crí entre Oriente 7 y 5 donde fue triturada la cabeza por la llanta delantera, aunque se dice que podría tratarse de un suicidio, ya que a decir de los testigos, el joven minutos antes de morir, presuntamente, “toreaba” a los automovilistas.
Por lo que existe la hipótesis de que se trató de un presunto suicido por la posición como quedó el cuerpo en la parte baja del camión de pasajeros marcado con el número económico 86.
Sin embargo serán los investigadores de la Fiscalía General del Estado quienes lo determinen conforme a las indagatorias que se realizaron en el lugar del accidente, mientras tanto el cuerpo permanece en el Semefo.