Arrestan a ladrón

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Orizaba.- Una mujersorprendió a un sujeto en el interior de su vivienda que se localiza en calles de la colonia El Espinal, por lo que solicitó el auxilio de elementos de la Policía Municipal, los cuales tras ingresar al inmueble procedieron a arrestarlo y resultó ser su excónyuge.
Se trata de Pablo ‘N’, de 58 años de edad, quien vive en el fraccionamiento Villas de Orizaba, el cual fue puesto a disposición del Centro Integral de Justicia.

La detención
De acuerdo al reporte de las autoridades, el pasado jueves por la noche, la agraviada Marisol ‘N’, llegó a su vivienda que se ubica en la colonia el Espinal.
La mujer descubrió que la puerta estaba entreabierta, acto seguido escuchó ruidos extraños en el interior, alarmada por esa situación de inmediato salió para pedir ayuda.
Justo en esos momentos, una patrulla circulaba por ese lugar por lo que solicitó apoyo de los policías municipales y les explicó el problema que enfrentaba.
Rápidamente se desplazaron a ese inmueble y con la autorización de la propietaria se introdujeron y detuvieron en flagrancia al citado sujeto, que resultó ser su exmarido, con quién se divorció desde hace siete años.
Debido a ello fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la comisaría municipal y después fue canalizado al Centro Integral de Justicia, por lo que en las próximas horas determinarán su situación jurídica.