Vislumbran crisis los empresarios

arranca buen fin con esperanza
Vislumbra crisis la IP
Jéssica Ignot
El Mundo de Orizaba

Ante el nulo crecimiento económico y la carga impositiva por parte de los gobiernos federal y estatal para el año próximo, empresarios de la zonavislumbranuna situación crítica que podría traducirse en despidos de personal y cierre de empresas.
Señalaron que el gobierno se ha vuelto totalmente recaudatorio, lo que está “ahorcando” a los empresarios.
Durante el arranque del Buen Fin, que inició este viernes con la participación de 1,360 comercios de Orizaba, que ofrecen descuentos de entre 10 hasta 50 por ciento, líderes empresariales expresaron sus temores para el próximo año.
El presidente de Canaco Orizaba, Mario Ríos Alvarado señaló que los empresarios están en una situación difícil debido a que está aumentando la base tributaria, además de que la Secretaría de Protección Civil estatal y PC municipal están realizando operativos de verificación, para imponerles multas a los comercios.
El presidente de Canacintra Orizaba, Octavio Gracián Malpica indicó que es importante diálogar con las autoridades para ver de qué manera se va aplicar la recaudación por daños ambientales.
Pues en el pago de las verificaciones vehiculares, durante muchos años no ha habido información clara sobre el destino de estos recursos.