Usarán El Libramiento de paso alterno por obra

De la Redacción

Amatlán.- Debido a la rehabilitación de la carretera Amatlán- La Patrona, durante más de un mes el Libramiento servirá de paso alterno para circular a los municipios de Omealca, Cuichapa y Coetzala.
Las unidades ingresarán a la altura de la secundaría General para salir al puente Los Aguacates.
Autoridades explicaron que esta semana cerraron por completo una de las entradas al municipio, debido a que se terminará de pavimentar y construirán un puente de unos 200 metros antes de llegar a la secundaria, debido a que en época de lluvias el río se sale de cauce y suspenden el paso por temor a que la corriente arrastre las unidades vehiculares.
Durante el tiempo que duren los trabajos, los más de 5 mil automovilistas que transitan a diario para los municipios y localidades de esta región, deberán transitar sobre El Libramiento, es decir ingresar en la calle que se ubica a un costado de la clínica familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social y salir al cruce de la vía del ferrocarril.
El tramo de la carretera a La Patrona estará cerrado por un tiempo, no habrá paso por los trabajos que se realizarán y será complicado, pero no habrá otra alternativa.
Durante este tiempo se dispondrá de elementos viales que agilicen la circulación y señalamientos, señalaron y recordaron que se reabrirá el paso después de un mes.
Aunque se trata de un tramo complicado y en malas condiciones, refirieron que será la única alternativa para circular para esta zona, debido a que maquinaria pesada realiza la remoción de asfalto y pavimentación que se extenderá hasta finales del mes de diciembre.