Triple impacto frente a escuela

Erik Cruz
El Mundo de Córdoba

Una carambola entre dos vehículos y un taxi se registró ayer en la noche cuando las unidades circulaban sobre la colonia Dos Caminos.
El accidente fue alrededor de las 20:30 horas en la avenida 1 y calle 36, cuando el conductor de una camioneta Nissan, color vino, Alfredo Moreno provenía de Fortín con dirección a su domicilio en el fraccionamiento Nuevo Córdoba.
Sin embargo, éste fue impactado por un automóvil Honda, color azul, con placas del Estado de México que circulaba en la misma dirección.
Al mismo tiempo, el taxi número 1653 quien también se estrelló por alcance contra el automóvil Honda que le antecedía. Los tres conductores venían de Fortín.

Llega el perito
Minutos después llegaron oficiales de Tránsito municipal quienes tomaron conocimiento y dialogaron con los propietarios de los vehículos.
Después él perito de la delegación ordenó a los ocupantes de la camioneta, taxi y automóvil dirigirse a las instalaciones del Mando Único para fincar responsabilidades, en donde estimó los daños por 10 mil pesos.