Se toman los municipios un ‘puente largo’

Alán García
El Mundo de Córdoba

Región.- Con motivo del 109 aniversario de la Revolución Mexicana que se celebra el próximo miércoles, empleados de confianza y sindicalizados de los Ayuntamientos de la región, excepto Coscomatepec, no laborarán el lunes, debido a que se recorrerá el día festivo del 20 de noviembre para tener un fin de semana largo.
De acuerdo a la Ley de Servicio Civil de Veracruz y de las Condiciones Generales del Trabajo, además de estar marcado en el calendario oficial, los trabajadores de los ayuntamientos no laborarán.
Por lo que advirtieron a los pobladores, que en caso de requerir algún trámite, documento, gestión u otros servicios, deberán esperar hasta el próximo martes para acudir al Palacio municipal y ser atendidos.
En tanto en Coscomatepec, la dirección de Comunicación Social confirmó que se trabajará de manera y horario normal, siendo únicamente los trabajadores sindicalizados quienes no se presenten a laborar.
Para el miércoles 20 de noviembre, las actividades esolo serán interrumpidas durante el acto cívico y el recorrido de las escuelas en el defile conmemorativo.