Messi regresa y da victoria

Agencias

Luego de tres meses de suspensión, el delantero Lionel Messi volvió a defender la casaca de la selección de Argentina y con un solitario gol le dio la victoria ante Brasil en el Superclásico Sudamericano.
Al minuto 14, el jugador del Barcelona contra remató el penal que Alisson Becker atajó para marcar el primer y único gol del partido con el que la albiceleste se impuso a la verdeamarelha en el estadio de la Universidad Rey Saúd, Arabia Saudita.
Los brasileños salieron al encuentro con el objetivo de adularse de las acciones desde el inicio, por lo que encimaron a la defensa rival y al minuto ocho el silbante decretó un penal a su favor.
Gabriel Jesus intentó colocar el cobro de pena máxima a la parte inferior izquierda de la portería de Esteban Andrada, pero mandó el balón por un lado y perdió la oportunidad de adelantar a la Scratch.
La albiceleste no tardó en responder gracias a un desborde de Messi por el sector derecho del área grande, ya tras ser derribado, también obtuvo un penal, el cual falló ante el arquero Alisson Becker, pero en el rebote no perdonó y colocó el primero en el marcador para firmar el regreso con su selección.
Para la parte complementaria, el técnico brasileño mandó a la cancha a Philippe Coutinho en sustitución de Lucas Paquetá para tratar de mejorar la ofensiva y la profundidad. Al final, los Gauchos cedieron metros de su terreno de juego, pero defendieron el resultado para consumar el triunfo y la racha de cinco partidos sin victoria del rival.