Investigan a sospechoso por taxi desvalijado

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Orizaba.- Detectives de la Policía Ministerial realizan las investigaciones pertinentes, luego de que localizaran el taxi número económico 799 totalmente desvalijado, pues al parecer el móvil del robo es una presunta venganza en contra del propietario de ese vehículo de alquiler.
A pesar del hermetismo de las autoridades, se conoció que ya es buscado un sujeto que esta debidamente identificado, como el principal sospechoso de estos hechos.
Trascendió que el presunto responsable en compañía de otro sujeto robó ese vehículo de alquiler por una venganza, en contra del dueño del taxi 799 del distrito de Orizaba y lo desmanteló totalmente, al cual dejo abandonado en los cañales de la comunidad de Lázaro Cárdenas.
El propietario de ese taxi, denunció el robo de su vehículo de alquiler en el Centro Integral de Justicia, luego de que dos sujetos abordaran a su chofer en calles de Orizaba y tras solicitarle sus servicios los llevó a Atzacan,donde lo amagaron y lo despojaron del automóvil.
Aunque posteriormente lo desvalijaron totalmente y hasta las placas de circulación se robaron, para más tarde dejarlo abandonado y días después la policía lo encontró.