Dos lesionados en choque en bulevar

Erik Cruz
El Mundo de Córdoba

Dos personas lesionadas y daños materiales por mas de 50 mil pesos, fue el saldo de un choque por alcance luego de que un automóvil se estrelló contra un camión de volteo ayer en la tarde, cuando ambos circulaban sobre el bulevar Tratados de Córdoba.
El accidente fue reportado alrededor de las 16:45 horas. El conductor de un automóvil Volkswagen Jetta GLI, color blanco, con placas del estado, circulaba con dirección a San Roman, sin embargo, presuntamente al no guardar distancia de seguridad se estrelló contra un camión que transitaba en la misma dirección.

Trasladan a joven
El impactó provocó que el conductor se incrustara dentro del camión por lo que minutos después llegaron elementos de la Policía Estatal. Durante el accidente la circulación se vio afectada por más de 30 minutos, lo que generó embotellamiento.
Oficiales de Tránsito municipal tomaron datos y pidieron la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que uno de los jóvenes sufrió una lesión en el cuello. Los socorristas los trasladaron a un hospital para su atención. Un perito de Tránsito tomó datos y ordenó el envío de la unidad al corralón para deslindar responsabilidades en este percancce.