Deja tiroteo 5 personas muertas en San Diego; 3 eran niños

Foto: Especial

Redacción

Los miembros de una familia, incluidos tres niños, murieron este sábado en un tiroteo en el vecindario de Paradise Hills en San Diego, California.

Los hechos ocurrieron durante la mañana, en la casa ubicada la calle Flintridge Drive, alrededor de las 06:49 horas cuando la Policía recibió una llamada de emergencia.

El teniente Matt Dobss dijo para la prensa local OnSceneTV, que la persona que llamo no habló con el despachador, pero se logro escuchar una discusión en segundo plano.

Autoridades cercan el lugar de los hechos.Foto: Especial

Por lo que los agentes se trasladaron a la casa, no obstante mientras se dirigían al lugar un vecino, reportó al 911 haber escuchado una pelea además de oír lo que parecía una pistola de clavos que estaba siendo disparada.

Al llegar a la residencia los oficiales llamaron a la puerta y al no recibir respuesta fueron por la parte trasera de la casa y al mirar a través de una ventana vieron a un niño en el suelo cubierto de sangre, por lo que rompieron una de las ventanas.

Al ingresar a la casa encontraron a más miembros de la familia en el suelo con heridas de bala, entre ellos un niño de 3 años, una mujer de 29 años y un hombre de 31 años quienes ya no presentaban signos vitales, sus nombres no han sido revelados.

Un niño de 5 años otro de 9 fueron trasladados al hospital, pero minutos más tarde murieron.

Solo un menor de 11 años logro sobrevivir al tiroteo y fue operado de emergencia informo el sitio web del diario The San Diego Union-Tribune.