Córdoba en la niebla

De la redacción

Bajo una densa neblina y 17 grados celsius amaneció Córdoba el día de ayer. El intenso frío sorprendió a las personas que se dirigían a primera hora a su trabajo, no obstante, se pudo observar que algunos trabajadores no portaban abrigo, soportando la baja temperatura.
Por otro lado, la mayoría dijo disfrutar del paisaje, pues con la niebla, la ciudad lució más hermosa que de costumbre.
Raymundo Contreras, integrante del Centro de Estudios y Pronóstico Meteorológico de la Secretaría de Protección Civil, informó que aunque el fin de semana será frío para todo el estado, se espera que para mañana domingo el clima se recupere, es decir habrá periodos de sol.
Este sábado se esperan temperaturas de 8 y 10 grados para la zona montañosa y con máximas de 12 a 18 grados; el domingo amanecerá frío pero en el transcurso del día se pueden alcanzar los 21 grados.
Sin embargo, ayer, pese al frío y la llovizna, las calles del centro de la Ciudad de los 30 Caballeros se llenaron de movimiento, sonido y colorido con motivo del arranque del llamado Buen Fin promovido por la iniciativa privada y bajo la supervisión de inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).