Afrontan fase final de Liga Mexicana

Paola Contreras
Cortesía

Desde ayer, arrancó con su participación la Selección Estatal de baloncesto femenil de la Universidad Veracruzana en la Gran Final Nacional dentro del certamen de la Liga Mexicana Estudiantil de Baloncesto (Limesba), en donde 2 representantes de Orizaba están presentes.
En categoría Superior (universidades), la quinteta representante de la máxima casa de estudios del estado enfrentará a selecciones del Estado de México, Aguascalientes, Tlaxcala, Puebla y Ciudad de México, comandadas por Guillermo García, entrenador del equipo.
El primer partido para las Halconas, en donde las orizabeñas Cristel Escoffi y Areli Hernández figuran, fue ante Aguascalientes, sin embargo, para el cierre de esta edición no se tenías resultado.
Para hoy sábado, desde las 9:15 horas comenzarán los duelos, aunque las veracruzanas comenzarán acción hasta las 13:15 ante Aguascalientes nuevamente y las 17:00 ante las basquetbolistas de Puebla.
El domingo, en punto de las 10:30, su último duelo será ante su similar del Estado de México, esperando obtener los resultados que toda la quinteta espera y por lo que han trabajado.