Provoca choque caos en bulevar

De la Redacción

El choque de una camioneta y un autobús provocó congestionamiento vehicular en el bulevar Córdoba-Fortín ayer en la mañana. Los automotores fueron trasladados a las instalaciones del Mando Único debido a que los conductores no llegaron a un acuerdo entre ellos.

La colisión
De acuerdo a los informes policiacos, el incidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando por el carril derecho circulaba un autobús de la línea Metro, el cual se desplazaba sobre el lado derecho.
Según el operador, la conductora de una camioneta Hyundai invadió su carril y causó el percance. La unidad transportista no presentó daños, mientras que el otro automotor resultó con la defensa delantera averiada.
Ambos dejaron varadas las unidades a mitad del bulevar, lo que causó obstrucción del tráfico por más de 30 minutos. “Es increíble que ninguna autoridad ponga orden en esto, al estar parados aquí pueden provocar un choque peor”, expresó un automovilista.
Minutos después arribaron dos peritos de Tránsito Municipal, quienes realizaron la inspección y dialogaron con los conductores, que no llegaron a un acuerdo, por lo que las unidades fueron trasladadas a Buenavista.