Legalizan detención de secuestradores

De la Redacción
El Mundo de Orizaba

Orizaba.- Un juez de Procedimientos Penales de Juicio Oral en esta ciudad, legalizó la detención del presunto secuestrador de Rafael Delgado, detenido por un grupo especial de la Fiscalía Regional al Combate y Secuestro, y Policía Federal, la madrugada del pasado domingo en el Tercer Barrio.
Se trata de Antonio ‘N’., de 22 años de edad, quien fue capturado junto con 2 menores de edad, la madrugada del domingo 10 del presente mes en la Avenida 5 y Calle 2 del Tercer Barrio en Rafael Delgado, rescatando a una mujer que estaba privada de su libertad desde el pasado viernes 8.
Las autoridades ministeriales señalaron que la casa de seguridad de la Avenida 5, permanece bajo el resguardo de la Fiscalía Especializada de Córdoba, encargada de investigar a Antonio Z.S., así como a los menores E.H.T., y a M.S.A, ya que no se descarta que estén involucrados con otros secuestros en la zona.
Por su parte, el juez de Procedimientos Penales basándose a las pruebas que aportaron las autoridades procedió a la legalización de los secuestradores de Rafael Delgado, señalados por su víctima en la sala de Juicio Oral.
El delincuente ingresó al penal de mediana seguridad de La Toma a disposición de las autoridades judiciales, y los dos menores fueron canalizados al Centro de Justicia para Menores de Coatepec.