‘Ya no me nominen‘

Agencias

La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, utilizó redes sociales paradirigirse a los organizadores de diferentes entregas de premios para que la omitan en sus nominaciones, ya que, considera, la toman en cuenta para burlarse de ella.
“Les cuento que ayer (domingo) fueron los Premios de la Radio, pero me nominaron y les tengo que contar que siento que ya sólo me nominan para hacerme burla, porque yo nunca gano nada”, aseguróen una transmisión en vivo.
La cantante de 16 años agradeció que la tomen en cuenta, sin embargo, prefiere que no lo hagan más, ya que de todos los premios a los que ha aspirado sólo ganó los Bandamax.
En 2018, compitió en los Grammy Latino con su álbum debutPrimero Soy Mexicana, en las categorías Mejor Álbum Ranchero/Mariachi y Mejor Artista Nuevo; Luis Miguel y Karol G fueron los ganadores. Sin embargo, fue ovacionada de pie por su interpretación de “La Llorona”.
En los Grammy estadounidenses se repitió la historia, nuevamente Luis Miguel triunfó conMéxico en la Piela Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.
En la ceremonia previa, repitió su actuación con “La Llorona”, pero acompañada de las cantantes Aida Cuevas y Natalia Lafourcade.

Gira en solitario
También dio a conocer que en febrero de 2020 hará su primera gira en solitario.
“Les cuento que en febrero del año que sigue, o sea 2020, voy a hacer mi gira sola. No les voy a decir cómo se llama, pero estoy súper emocionada y a principios de diciembre, creo, voy a anunciar bien las fechas y todo eso”, dijo a sus seguidores.
La hija del intérprete y productor Pepe Aguilar recientemente se presentó al lado del rockero Fito Páez para cantar “Yo Vengo a Ofrecer”, en Estados Unidos, y a principios de noviembre interpretó el Himno Nacional Mexicano, previo a la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez contra el ruso Sergey Kovalev.