Sale ‘Narcos’ del streaming

Agencias

La aclamada serie sobre la historia de los carteles de Colombia y México,Narcos, será transmitida por primera vez en la televisión de paga tras haber sido estrenada en Netflix, en 2015.
“Creo qué hay muchas plataformas distintas, por todo el mundo la gente está buscando tener acceso a cada una de estas historias. No es suficiente tener sólo un solo vehículo sino que lo justo es tenerlo por todas lados.
”Estamos increíblemente orgullosos, creo que hemos hecho una serie maravillosa, con un elenco extraordinario, con gente increíble también a nivel de producción y creatividad, todos trabajando en conjunto para crear una producción impresionante tanto para México y Colombia La trama basada en hechos reales y que es producida por Eric Newman, Chris Brancato, Carlo Bernard y Doug Miro, hasta el momento cuenta con cinco temporadas, abordó en sus comienzos la vida del narcotraficante colombiano Pablo Emilio Escobar, y posteriormente la lucha contra el narcotráfico mexicano durante la época de los ochentas.
“Estamos sumamente orgullosos de poder hacerlo con una excelente calidad y llevarlo ahora a todos los hogares.
”Es un placer inmenso formar parte de esta baraja, sin embargo hay un sentimiento encontrado. Es una producción extraordinaria, fuera de serie, uno la hace y se engancha pero en efecto está basado en hechos reales y es justo ahí donde me lastima“, expresó Rodrigo Murray, quien da vida al Gobernador Celis en la serie.
La producción que cuenta con la participación de figuras como Wagner Moura, Pedro Pascal, Paulina Gaitán, Damián Alcázar, Luis Guzmán, Diego Luna, Michael Peña, entre muchos otros, se transmitirá de lunes a viernes a las 22:50 horas a partir del 25 de noviembre por A&E.
”Al final te das cuenta de que los motivos por los que esas personas han hecho cosas que han lastimado tanto a nuestro País no valen la pena.
“Ninguno de estos personajes tiene un final feliz, tienen una dinámica bastante dura”, recalcó Teresa Ruiz, quien interpreta a Isabella ‘La Reina del Pacífico’.

Con información de Reforma