Plagian a sobrina de ex alcalde

De la Redacción

Yanga.- Piedad “N” se dirigía a su casa en la localidad de San José de Enmedio a bordo de un Chevrolet Chevy, color rojo con matrícula de Veracruz.

Durante el trayecto, la estudiante de 30 años sacó su celular y empezó a hablar con su novio identificado con las iniciales J. C. F. C..

Eran alrededor de 10 de la mañana de ayer. En las inmediaciones de la localidad, justo a la altura de la escuela primaria Francisco I. Madero, la joven quien es sobrina de un ex alcalde de Yanga e hija del comisariado ejidal de San José de Enmedio, fue interceptada por dos camionetas que le cerraron el paso.

De una unidad tipo Durango, color negra, descendieron cuatro hombres armados. Por la fuerza, la bajaron de su vehículo y la subieron a la camioneta.

Entre el forcejeó, la mujer aún pudo pedir auxilio a su novio a través del celular.

Angustiado ante lo sucedido, la pareja sentimental de la joven reportó inmediatamente el hecho al 911 y a la familia de la víctima.

Montan operativo Ante el reporte, elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al punto.

Un grupo de uniformados dialogó con los familiares de la mujer, mientras que otros implementaron un operativo de búsqueda.

Los policías recorrieron los caminos de terracería hasta la entrada a Cuitláhuac, Matatenatito y parte de Omealca, sin embargo, no encontraron las camionetas que fueron señalada por los testigos.

Al cierre de esta edición, los agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) no habían tomado el caso.

Tampoco hubo denuncia formal en la FGE y la estudiante, seguía sin aparecer.