Habrá lucha de campeonato

Paola Contreras
Cortesía

Los apasionados a la lucha libre tienen una cita en la Nueva Arena Orizaba el próximo domingo 17 de noviembre, pues será la primera vez que un joven gladiador esté cara a cara frente a un luchador experimentado oriundo de la ciudad de México por el Campeonato de Peso Medio.
Delirium es el actual campeón de Peso Medio ULLO (Unión de Lucha Libre Orizaba), y en punto de las 18:00 horas se encargará de defender el título ante el capitalino Pentagón, quien se caracteriza por utilizar impresionantes llaves de lucha libre.
Asimismo, los espectadores podrán ser testigos del debut de dos jóvenes orizabeños llenos de ilusiones, Valkiria representando a las damas, y Galaxia en nombre de los varones, en la Nueva Arena ubicada en el salón Quinta Real Trinidad.
En la Primera Lucha a una caída, Musical II, Valkiria, Galaxy y Diosa Colombiana serán los encargados de demostrar el talento de la región, para que posteriormente, en la Lucha Especial Estrella sean Drako, Menphis, Viral, Centinela, Chuntaro e Inmortal.
Lo siguientes en subir al ring en la Lucha Semifinal Estrella serán Ausente, Centenario, Errante, Misterio, Vulcano y Maravilla Orizabeña, prometiendo un fuerte espectáculo y sobre todo, luchas de gran calidad, pagando una cuota mínima.