Fotogalería: 4 décadas de talento

Adoración Castelán
El Mundo de Córdoba

La reconocida artista Amelia Balmori Súchil vivió una noche en donde ella y sus obras fueron el centro de atención, reuniendo a amigos, familiares y apreciadores del arte, quienes se dieron cita en la Unidad de Difusión Cultural La Capilla hace unos días para dar inaugurar la exposición pictórica que llevó por nombre “Analogías”.

Con apoyo del Seminario de Cultura Mexicana pudieron estar a la vista de los presentes 101 obras realizadas por la artista en un periodo de cuatro décadas de trabajo, 22 de ellas realizadas en este año.

Amelia incursionó en el mundo del arte desde pequeña y al paso de su vida ha estado en constante aprendizaje y renovación por medio de cursos y talleres, dentro y fuera de la ciudad.

Con 41 exposiciones en las que ella ha sido la autora de variadas obras, se ha dado a conocer en tanto en México como en el extranjero.

Si se permiten la visita para apreciar sus obras, estarán en La Capilla hasta el día 30 de noviembre, en donde podrán observar técnicas como óleo, plumones, acrílico y lápiz; de igual manera bastidores que salen de las formas comunes, predominando los triángulos.

Gatos, rostros, muchos colores y naturaleza es lo que Amelia Balmori presentó esa noche a un público que con aplausos, abrazos y felicitaciones reconoció su talento.